Victor Toro Ramírez en Acto comunitario en el Bronx, recordando el 130 aniversario de Los Martires de Chicago.

Queridas familias, herman@s y compas de la lucha simple de Base, Territorial y de Barrios, Asistimos al 130 Aniversario del acto mas digno y valiente de Los Martires de Chicago, paradojalmente ellos lucharon y murieron por las 8 horas de trabajo y ganaron en el 1886.

Hoy nosotr@s 1ro de mayo del 2016, luchamos por 15 dolares la hora para Tod@s L@s Trabajador@s, cuando la lucha a trascurrido mas de un Siglo y la esclavitud laboral continua.Nosotros L@s Humildes y Proletari@s del Mundo VENCEREMOS.

La Lucha de clase del 1886 y nuestr@s Enemig@s son los mismos del 2016.La burguesia Cavernaria de hayer son los capitalista e imperialistas y explotadores de hoy.

Ellos son nuestros enemigos los que nos niegan una Ley Migratoria,nos niegan un Salario justo que nos sirva para vivir Dignamente,educar a nuestr@s Hij@s,Darle Vivienda y Salud Gratuita.Ellos son los que nos Deportan y dividen nuestras familias,nos encarcelan y nos ponen GRILLOS en nuestras piernas y nos humillan por las calles y ciudades de este Pais.BRILLANTE LA DEMOCRACIA NORTEAMERICANA.

Cumplimos diez décadas de la lucha de los inmigrantes que se reactivó en le 2006… pero esta guerra de clases muchas veces encubierta, viene desde mucho antes… En mi mente palpitan los recuerdos de la revolucion Mexicana con Zapata y Villa a la Cabeza, recuerdo la Comuna de Paris, las revoluciones Asiaticas y Vietnamita, la revolucion Bolchevique en Rusia y nuestra Revolucion Cubana encabezada por los Barbudos del Caribe.

Hemos vivido Victorias y derrotas: Chile y Republica Dominicana son un ejemplo. En todas estas derrotas parciales como lo fueron los Golpes Militares de América Latina. Los Verdugos y invasores han sido los EE.UU., con sus invasiones y guerras nos han robado el Cobre, nuestros productos del Mar y de nuestras Tierras, han producido pobreza e imigracion de nuestras Trabajador@s. Por ello estamos aqui y no nos Vamos a Ir; ya no somos los 11 millones del 2006, somos 25 Millones en pleno 2016.

Millones de Inmigrant@s caminan por todos los confines del Mundo, mas de 250 millones ya no viven en sus paises de origen segun afirma la propia ONU.

Vamos a estar claro: la Imigracion existe porque es hija de los origines y nacimiento de la humanidad. Asi fue que los Anglosajones que invadieron estos territorios cuyos únicos propietarios lo son nuestros Pueblos Originarios.

Por ello que nuestros enemigo de ayer son los de hoy; no peleamos con payasos ni individuos indeseables, éstos mercachifles serán barridos por la revolucion social liberadora.

Por ello este gran y hermoso acto, por ello construimos Poder Popular Comunitario y Colectivos de Bases.

La Revolucion Politica para nosotr@s es la revolucion social, anticapitalista y anti-imperialista, unida a la lucha de las revoluciones verdaderas y antiimperialistas del mundo.

Vamos de lo simple a lo complejo, ayudamos a nuestr@s hij@s y familia, formamos sindicatos y organizaciones comunitaria, defendemos a l@s nuestr@s, nuestra lucha es multiétnica, multicultural, una lucha de clase que incluye a tod@s L@s Marginad@s del Wall Street y las Multinacionales cuyos alcahuetes en EE.UU. son los mamocratas y charlatanes Republicanos.

UNID@S LOS DERROTAREMOS.
EL PRESENTE ES DE LUCHA ,EL FUTURO ES NUESTRO.
A CONSTRUIR PODER POPULAR EN LAS TRIPAS MISMAS DEL IMPERIO.
VIVA EL INTERNACIONALISMO PROLETARIO.

EN ESTA LUCHA A MUERTE CONTRA EL IMPERIALISMO,SIN FRONTERA,SE NOS PUEDE IR LA VIDA,PERO LA CONTINUAREMOS HASTA LA VICTORIA.

EL BRONX NO SE VENDE NI SE RINDE,SE DEFIENDE.SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO.
VIVA LA COMUNIDAD.

VIVA EL 1ro de Mayo 2016.

Honor y Gloria por Siempre a los Martires de Chicago.

60 millones hablan idioma español en EE.UU.

Desde las Entrañas del Monstruo.
A CONSTRUIR PODER POPULAR COMUNITARIO.
martes, 3 de mayo de 2016
———————————-

Para mayor informacion: LINK.

http://larebeldiadelosinmigrantes.blogspot.com/

http://www.immigrantsolidarity.org/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.