Atina trabajador, trabajadora… ¿O seguirás aguantando a un puñado de corruptos e inútiles?

Foto oficial de la NOTIFICACION

Estudiantes chilenos protestaron dentro del Palacio Presidencial (ver video más abajo).

Por Telam. AR.

Decenas de estudiantes chilenos entraron al Palacio de la Moneda simulando ser turistas para protestar por las políticas educativas del gobierno y fueron sacados a la fuerza por los guardias.

Los estudiantes ingresaron por la entrada principal de la Casa de Gobierno, con gorras de béisbol de color naranja y tomándose fotos. Al llegar al patio central desplegaron una bandera que alertaba «Notifíquese: hoy comienza la ofensiva».

La acción fue reivindicada por la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (Aces) y la Federación de Estudiantes de la Universidad Central (Feucen), quienes en un comunicado afirmaron: “Hemos decidido notificar a la Presidenta en su propia casa para que no se entere por la prensa, que fracasaron y Chile se cansó de esperar”.

El ministro del Interior y Seguridad Pública, Jorge Burgos, se refirió a lo ocurrido esta mañana en La Moneda, evaluando que aún es muy pronto para hacer un análisis sobre la protesta, pero que obviamente se vulneró la seguridad del palacio.

Sitio web: http://www.telam.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/agenciatelam/
Twitter: https://twitter.com/agenciatelam

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.