En Chile: actividades para última semana de Julio.

Actividades esta semana de julio.

por MUTUAL de Ex PP MIR.

Estimados cr@s soci@s de la mutual…..

En primer lugar queremos saludar a quienes estan participando en las distintas actividades que se han desarrollado estas ultimas semanas , por ej. en el ex-cuartel borgoño, en la ronda contra la impunidad ahi en la alameda, actividades por los 119,  etc.. y llamamos al resto de soci@s a que se integren a las actividades y movilizaciones que se aproximan.

En segundo lugar, y en el plano interno organizativo de la mutual, les recordamos que tanto en la asamblea del 11 de junio asi como en la reunion del 02 de julio con el objeto de aportar y discutir respecto a la declaracion de principios y el reglamento interno de la mutual, es que estamos a la espera de los aportes de l@s soci@s en los temas que les interese destacar, en forma previa a la proxima asamblea extraordinaria para fines de julio, a confirmar la fecha y el lugar exacto.  y tambien para la convocatoria al II encuentro de ex-pp del mir a nivel nacional para  la primera semana de agosto o en fecha antes del 15 de agosto….

En tercer lugar, señalabamos que se esta participando como mutual en varias areas especificas en las cuales se necesita apoyo humano y la participacion de l@s soci@s y estas son:

—-el trabajo en el ex.cuartel borgoño ya no solo los viernes por la tarde  sino en lo que es la tarea de apoyo al comite de recuperación y su quehacer especifico….en la mutual hay varios ex-pp de ese lugar…

—-el trabajo de relaciones y con otras organizacion y en especifico en el coordinador contra la impunidad y sus distintas acciones, aqui deberiamos reforzar esta labor, aportar con ideas, etc…

—en el trabajo que como mutual se desarrolla en la coordinadora nacional de ex-pp salvador allende en la cual estan participado mercedes  (vicepdta), cecilia marchant (area difusion) y scarlett de los expp de rancagua (secretaria), tambien necesitamos refuerzo humano y  apoyo a nuestras cras dirigentas…

—-tambien queremos informar que en nicaragua con motivo del aniversario de la revolucion sandinista, se realizara un reconocimiento a los internacionalistas que participaron en esa lucha  y por primera vez tambien a los internacionalistas del m.i.r. estaremos a la espera de esas informaciones.

—-tenemos pendiente la invitacion de la municipalidad de San Miguel para el monumento a los muertos y desaparecidos…

Anunciamos la  invitaciones de las actividades para estas semanas en la cuales insistimos en la participacion y puntualidad.

–martes 19 de julio acto homenaje a roberto santucho y al internacionalismo representado en la conformacion de la JCR del cono sur. Teatro Municipal de san miguel. 19.00 horas. evento que junto al compa patricio aranda se esta organizando como mutual…

–jueves 21 acto en apoyo a la libertad de los pp de Palestina..

–actividad de los 119 en semana de los 119.

–viernes a las 13.00 junto a la a.f.d.d. y la a.f.e.p. la ronda contra la impunidad en el bandejon de la alameda..

–viernes a las 19.30  en el ex-cuartel borgoño por el sitio de memorias resistentes…

–sabado 23 en pudahuel conmemorando el paro comunal de pudahuel.

–domingo 24 plaza italia contra las a.f.p.

Saludos fraternales….
asoc.mutualexppmir2015@gmail.com
Higinio Esperger

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.