Pablo Iglesias: El precio a pagar por la incoherencia ideólogica [+Video].

El "streep tease" de Pablo Iglesias relatado en un par de minutos.
por Redacción Canarias Semanal.
Pablo Iglesias, cuya experiencia política no traspasó nunca los límites del aula en la que impartía clases , no debió apercibirse del fenómeno ni tampoco de la naturaleza vertiginosa con la que corre hoy no sólo la información, sino también el conocimiento de las contradicciones e incongruencias políticas de sus lideres. Y así le ha ido.

Hace unas décadas, las incongruencias y contradicciones de los políticos tenían los pasos largos. La información carecía de la vertiginosa velocidad y visibilidad de la que dispone en la actualidad. De manera que podían pasar décadas sin que la gente llegara a tener un perfil claro de quién era quien en este país. Pero llegó internet, la información digital, los videos, las redes … y hasta cierto punto – y sólo hasta cierto punto – la información tendió a democratizarse. La gente no sólo tuvo la oportunidad de escuchar diferentes versiones acerca de un mismo acontecimiento, sino que, además, contó con un espacio para opinar sobre el mismo.

Pablo Iglesias, cuya experiencia política no traspasó nunca los límites del aula en la que impartía clases en la Complutense, no debió apercibirse del fenómeno ni tampoco de la naturaleza vertiginosa con la que corre hoy no sólo la información, sino también el conocimiento de las contradicciones e incongruencias políticas de sus lideres. Prueba elocuente de ello es el vídeo que reproducimos en esta misma página. Los carnavaleros gaditanos no deben ser ultraderechistas pertenecientes a Vox. Simplemente les bastó con ver o escuchar lo que Iglesias decia hace cuatro años y compararlo con su conducta de hoy. El resultado fue explosivo.

 

Fuente: https://www.lahaine.org/est_espanol.php/pablo-iglesias-el-precio-a

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.