Chile cínico: MEO y el PRO, la decadencia del estafador y el fracaso del oportunismo [+Video].

Confirman renuncia de diputada Marisela Santibáñez al PRO. Era su única representante en el Congreso.

por Cambio21.

La diputada Marisela Santibáñez renunció al Partido Progresista de Chile (PRO), que lidera Marco Enríquez-Ominami. No se informó de los motivos, pero trascendió que se debió a diferencias con la directiva nacional.

Santibáñez, militante del PRO desde 2010, era la única parlamentaria del partido y fue elegida en 2017 como diputada del Distrito N°14 de la Región Metropolitana, que incluye las comunas de Melipilla, San Bernardo y Talagante entre otras.

“Agradecemos el compromiso de las y los militantes que han trabajado junto a ella en el distrito y en el Congreso con lealtad y compromiso, y la han apoyado tanto en sus campañas parlamentarias del 2013 y 2017, donde la diputada fue electa por el PRO, como también en la municipal del 2016. A ella, deseamos que le vaya bien“, señaló un comunicado del PRO.

 

Fuente: https://cambio21.cl/politica/confirman-renuncia-de-diputada-marisela-santibez-al-pro-era-su-nica-representante-en-el-congreso-5c922d90aa2d7464474565ad


Caso OAS: Fiscalía prepara acusación contra Enríquez Ominami.

por Diario Uchile.

La defensa de Marco Enríquez Ominami declaró su conformidad ante el cierre de la investigación que se lleva adelante contra el ex candidato presidencial, imputado por fraude al fisco y delito tributario.

Marco Enríquez-Ominami [MEO] en Tolerancia Cero con Fernando Villegas, Daniel Matamala, Monica Rincón, Catalina Parot y Fernando Paulsen 24 de Septiembre, 2017

[Típico del cínico: el recurso del empate como arguemnto para salvarse, «todos usamos aviones»]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.