Domingo 26 de junio: Feria Popular en el ex Cuartel Borgoño (Santiago).

por Fermín Montes García / Comité de Recuperación del ex Cuartel Borgoño.

Estimadas/os compañeras/os
De organizaciones sociales y políticas
De DH.HH. Sitios de Memorias.

Queremos presentarnos, somos el Comité de Recuperación del ex Cuartel Borgoño, que hemos estado luchado durante estos últimos años y más arduamente estos últimos meses para frenar la demolición de este lugar, que hoy es fundamental para su obtención como sitio de Memoria de Resistencia a la dictadura cívico-militar. a nuestras demandas para este domingo 26 de junio, que es el día Internacional en contra de la tortura.

Para nosotros/as es de vital importancia, porque denunciamos la ofensiva represiva que ha llevado a cabo este Estado, representado por el gobierno actual con su presidenta Sra. Michel Bachelet J. fundamentalmente en la criminalización de las manifestaciones sociales, la represión al Movimiento Estudiantil, al Pueblo Mapuche.

Hoy nuestras manifestaciones y denuncias, son de carácter urgente porque se quiere consolidar la impunidad a todos los violadores de Derechos Humanos. Esto significa que la herencia biológica se instalará en las generaciones venideras los símbolos de la impunidad.

Esta feria seria el domingo 26 de junio desde las 11 de la mañana hasta las 14:00 hrs. Lugar desde entrada de la calle Borgoño hasta 1154 (Sector Metro Cal y Canto).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.