Temporales de Bolero: dos días de música en Valparaíso.

por Diario Uchile.

La segunda versión del evento se realiza este 15 y 16 de junio en el puerto, con la participación de Lucy Briceño, “Pancho” Sazo, Demian Rodríguez y la Orquesta Marga Marga, entre otros artistas.

Los Chuchos1 archivo Carlos Velasco Mariposa y Chico Neco
Los Chuchos: Carlos Velasco, Chico Neco y Mariposa.

Fuente: http://radio.uchile.cl/2018/06/11/temporales-de-bolero-dos-dias-de-musica-en-valparaiso/


Valparaíso: homenaje al bolero.

Como los boleros son parte de la bohemia porteña, el Ministerio de las Culturas y las Artes y el Patrimonio organizó para este viernes 15 y sábado 16 de junio la segunda versión de Temporales de Bolero, dos conciertos que se harán en el Teatro Municipal de Valparaíso.

Vaya este viernes, porque los encargados de ponerle música a la noche serán Los Chuchos, una de las agrupaciones más representativas del bolero de cantina de Valparaíso, que está celebrando 25 años de trayectoria. Ojo, que la versión de ellos para el clásico Valparaíso, de Gitano Rodríguez, para los pelos.Valparaíso alista festival para homenajear al bolero

El sábado, en tanto, la fiesta estará a cargo de intérpretes porteños bien conocidos, como Demian Rodríguez, Lucy Briceño y Francisco “Pancho” Sazo, del grupo Congreso. Junto a la Orquesta Marga Marga, ellos interpretarán 14 boleros clásicos, como Piensa en mí, Compromiso y El Reloj.

Ojo, que esa selección de canciones fue hecha por un equipo integrado, entre otros, por la periodista Marisol García; la cantante y Tesoro Humano Vivo, Lucy Briceño, y el musicólogo, Juan Pablo González.

La entrada es gratuita, previo retiro de las entradas hasta el viernes 15 en la Dirección de Desarrollo Cultural de la Municipalidad de Valparaíso (calle Esmeralda 1051).

EDAD: Mayores de 10 años.
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis.

Temporales de bolero

Teatro Municipal de ValparaísoUruguay 410
Valparaíso,Región de ValparaísoChile / Teléfono: 322938522

Inicio: Junio 15 – 8:00 pm / Fin: Junio 15 – 11:30 pm

Fuente: http://finde.latercera.com/2018/06/11/musica/lluvia-de-boleros-en-santiago-y-valpo/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.