Chile patipelao: Contra la represión y por la defensa de la educación pública. Cacerolazo [+Video].

PREPARATIVOS PARA EL CACEROLAZO DE LOS PATIPELADOS.

por Colegio de Profesores.
Mario Aguilar y Hugo Gerter analizan la movilización docente en el inicio de la Cuarta Semana de Paro Nacional Indefinido, en un día en el que se entregó carta al Vicepresidente de la República por la represión que ha vivido el movimiento del Magisterio y, también, se prepara la gran movilización ciudadana de apoyo a los profesores de Chile: el Cacerolazo de los Patipelaos, este miércoles 26 de Junio a las 20 hrs.

 


INSTRUCTIVO NACIONAL: CACEROLAZO DE LOS PATIPELAOS MIÉRCOLES 26 DE JUNIO

por Colegio de Profesores.

El llamado a un Cacerolazo de los Patipelaos, se constituye en la acción más masiva y significativa de nivel nacional que hemos convocado para el miércoles 26 de junio en la cuarta semana de paro. Por ello, debemos desplegar toda nuestra capacidad orgánica para lograr que tenga un gran impacto en todo el país y que remueva la conciencia de las autoridades gubernamentales y políticas, que permitan poder lograr que nuestras demandas sean satisfechas.

Unámonos todos en un solo clamor que exija, de una vez por todas, que el gobierno dé soluciones reales y dignas a nuestras demandas. Invita a tus colegas, amigos, vecinos y familiares a hacer sonar ollas, sartenes y cacerolas para defender la educación pública.

[!!QUE DISUELVAN FF.EE.!! COMO HIZO ALLENDE CON EL GRUPO MOVIL.]

Fuente:http://www.colegiodeprofesores.cl/2019/06/24/colegio-de-profesores-denuncia-en-la-moneda-violencia-policial-y-represion-contra-movimiento-docente/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.