Chile Despertó: Con el apruebo ganan ellos y con el rechazo también.

Se pronuncian dirigentxs sociales sobre el engaño constituyente.

¿Cuál es el apuro de abril?

Por Roxana Miranda Meneses/Dirigenta nacional de Andha Chile.

La inmoralidad de algunas y algunos que se olvidaron en un par de días a cuanta gente han asesinado, torturado, mutilado y desaparecidos, sumado a los mas de 3.000 presos políticos. La desesperación por modificaciones a estatutos que le han llamado «nueva constitución» les nubló la sesera y el pensamiento, se olvidaron de los principios fundamentales. Corren como borregos tras un plebiscito como si el mundo se fuera acabar el 26 de abril.

¡Cómo se les ocurre aprobar una constitución a Piñera un asesino y dictador! Digan ¿cómo se les ocurre?. Atacan con odio a los que hacemos el llamado a no votar diciendo que le hacemos el juego a la derecha. Yo les pregunto ¿quien le hace mas el juego? ¿nosotros que llamamos a no entregarle una constitución a Piñera o ustedes que en su ceguera pisotean a los muertos? 

Nosotros votaremos cuando tengamos un gobierno del Pueblo en Asamblea constituyente. No estamos dispuestos a avalar el fraude. No estamos dispuestos a que la redacción se haga con sangre de nuestros vecinos y con las manos de corruptos de derecha, izquierda y centro. ¿Ya se les olvido todo lo que nos han hecho?. Una verdadera constitución la hace la gente en asamblea populares, ahí diremos lo que queremos y lo que no queremos.

EL 26 DE ABRIL GANE EL APRUEBO, GANE EL RECHAZO, el único que ganará será lo que representa Piñera y toda la clase política, el Pueblo no ganará nada.

QUE EL PUEBLO MANDE!

Fuente: https://www.facebook.com/roxana.mirandameneses


Victor Hugo Robles, el Che de los Gays, llama a No votar el 26 de Abril


Isolina Acosta dirigente sindical de Sintrac Chile: no votar el engaño constituyente


Sergio Alegría presidente de la Federación de trabajadores Clotario Blest: Los mismos de siempre no pueden firmar la nueva constitución

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.