Argentina perturbada: Milei delira con Terminator, igual que Netanyahu y sus rabinos.

Milei padece de delirio mesiánico, pero la pregunta claves es: ¿De que padece el pueblo que lo apoya?

MILEI: «Amo ser el topo que destruye el Estado desde adentro»

por Juan José Salinas/Pájaro Rojo.

Es el fin. Créase o no*, Milei dijo sonriente que ama ser el que destruye el Estado desde adentro (en verdad, desde su cima). Esta confesión amerita por si misma que se le sustancie un juicio político y se lo destituya por inhabilidad manifiesta para ser el jefe de Estado, excepto que los legisladores acuerden con ese propósito suicida.

Es una pesadilla distópica que haya legisladores que no sólo se hagan los distraídos y finjan demencia, sino que además le concedan al todavía Presidente facultades extraordinarias que hagan inútil la propia existencia del Congreso y de ellos mismos.

La pasividad de los representantes del pueblo ante esta actitud tan sediciosa como deletérea confirmará la insondable cobardía de quienes se niegan a abrogar un Decreto, el 70/23,  de falsa necesidad y urgencia, y bajo cuyo amparo se están cometiendo las muchas tropelías conque esta gavilla encaramada en la cúspide el Estado está arrojando a las clases medias y trabajadores asalariados a la pobreza, a los pobres a la indigencia, y a los indigentes a la inanición.

Milei vive en un mundo de fantasía y, de vivir, enemigos aparentemente irreconciliables como Moreno y Saavedra,  Lavalle y Dorrego, Rosas y Sarmiento, Perón y Aramburu, Seineldin y Santucho, y hasta Alberdi, se produciría el milagro de que se unieran para pegarle una patada en el culo y enviarlo de vuelta a su casa, a la cárcel o al frenopático.

Aquí la entrevista completa concedida en San Francisco a la periodista hipersionista Bari Weiss:

 

Nota: (*) :  Mi primera reacción fue igual a la de Néstor Espósito cuando estaba en Crónica TV y se emitió la parte del video en la que Milei dice la frase escandalosamente subversiva y la comienza con una entonación que parece nomás un topo: el Topo Gigio. «No puede ser, está hecho con Inteligencia Artificial», dije. Pues no. La bestia, león, topo, jamoncito o gatito mimoso se había refocilado de estar destruyendo a la nación en beneficio del capital financiero trasnacional.

por Cronica TV.

En una entrevista con la periodista Bari Weiss en el canal The Free Press, el presidente Javier Milei expresó: «Vengo de un futuro apocalíptico como Terminator para evitar el socialismo», y aseguró que el actor que protagoniza la saga de películas, Arnold Schwarzenegger, es «libertario». Además, destacó que «no hace falta que el mundo tenga que sufrir semejante debacle para escapar de las ideas del socialismo».

Fuente: https://www.resumenlatinoamericano.org/2024/06/07/argentina-milei-terminator-amo-ser-el-topo-que-destruye-el-estado-desde-adentro-2/


Descubre más desde Correo de los Trabajadores

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.