Chile Despertó: Con el apruebo ganan ellos y con el rechazo también.

Se pronuncian dirigentxs sociales sobre el engaño constituyente.

¿Cuál es el apuro de abril?

Por Roxana Miranda Meneses/Dirigenta nacional de Andha Chile.

La inmoralidad de algunas y algunos que se olvidaron en un par de días a cuanta gente han asesinado, torturado, mutilado y desaparecidos, sumado a los mas de 3.000 presos políticos. La desesperación por modificaciones a estatutos que le han llamado «nueva constitución» les nubló la sesera y el pensamiento, se olvidaron de los principios fundamentales. Corren como borregos tras un plebiscito como si el mundo se fuera acabar el 26 de abril.

¡Cómo se les ocurre aprobar una constitución a Piñera un asesino y dictador! Digan ¿cómo se les ocurre?. Atacan con odio a los que hacemos el llamado a no votar diciendo que le hacemos el juego a la derecha. Yo les pregunto ¿quien le hace mas el juego? ¿nosotros que llamamos a no entregarle una constitución a Piñera o ustedes que en su ceguera pisotean a los muertos? 

Nosotros votaremos cuando tengamos un gobierno del Pueblo en Asamblea constituyente. No estamos dispuestos a avalar el fraude. No estamos dispuestos a que la redacción se haga con sangre de nuestros vecinos y con las manos de corruptos de derecha, izquierda y centro. ¿Ya se les olvido todo lo que nos han hecho?. Una verdadera constitución la hace la gente en asamblea populares, ahí diremos lo que queremos y lo que no queremos.

EL 26 DE ABRIL GANE EL APRUEBO, GANE EL RECHAZO, el único que ganará será lo que representa Piñera y toda la clase política, el Pueblo no ganará nada.

QUE EL PUEBLO MANDE!

Fuente: https://www.facebook.com/roxana.mirandameneses


Victor Hugo Robles, el Che de los Gays, llama a No votar el 26 de Abril


Isolina Acosta dirigente sindical de Sintrac Chile: no votar el engaño constituyente


Sergio Alegría presidente de la Federación de trabajadores Clotario Blest: Los mismos de siempre no pueden firmar la nueva constitución

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.