El Mundo después del Covid-19. La Gran Depresión del siglo XXI. Análisis.

por Wim Dierckxsens, Walter Formento./La Haine.
Mostraremos con datos concretos que el Covid-19 no es tan mortal como nos sugieren, sugestionan y hacen pensar con el bombardeo comunicacional diario.

Mucho se ha hablado de la sobredimensión de la fatalidad de la pandemia Covid-19. Tenemos en claro que los grandes medios de comunicación nos hacen ver que el coronavirus es muy contagioso y muy mortal, y nos bombardean a diario con casos de infección nuevos en el mundo entero y contando los muertos como si no hubiera otra noticia para compartir. Mostraremos con datos concretos que el Covid-19 no es tan mortal como nos sugieren, sugestionan y hacen pensar con el bombardeo comunicacional diario. Revisemos la situación demográfica.

En España, la sobre-mortalidad (decesos por encima de la media anual en marzo) por coronavirus es de apenas +16,7%. Es de esperar que en los siguientes meses hasta finales del año, haya sub-mortalidad, al haberse producido ya la sobre-mortalidad entre las personas más frágiles durante los meses del coronavirus. Al final del año concluiremos que el impacto en la mortalidad anual no distará mucho de la media anual normal para España.

Leer texto completo [PDF]

Fuente: https://www.lahaine.org/mundo.php/el-mundo-despues-del-covid

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.