Chile cínico: Impugnan opiniones de los candidatos Boric y Jadue sobre Ramiro [+Video].

La infamia nacional de la "izquierda": Daniel Jadue (PC) y Gabriel Boric (CS-FA), la parejita del año... Los pre-candidatos a las presidenciales por la "izquierda" que - más por oportunismo que por convicción, es decir, haciendo gala de una radical falta de ética- negaron el carácter de preso político de Mauricio Hernández N., el excomandante Ramiro del FPMR, recluido en un módulo especial de la CAS.

“Han transgredido una norma ética fundamental de la izquierda”.

El abogado Roberto Avila Toledo se refiere en esta video columna a la política como una actividad ética, al caso de Mauricio Hernández Norambuena, a la histeria de la UDI y a las declaraciones de los precandidatos presidenciales Daniel Jadue y Gabriel Boric, que han condenado, igual que la derecha, al comandante Ramiro.

Las declaraciones de Gabriel Boric y Daniel Jadue respecto a la entrevista al comandante Ramiro se han sumado al bullicio condenatorio de la ultraderechista UDI. Eso no es posible. Es triste.

Para sumar votos, para encantar a las masas alienadas por los medios de comunicación corporativos, se suben al carro de la corriente y dejan abajo la conciencia política. ¿Sumar votos o generar un programa político basado en la solidaridad con los combatientes y los perseguidos?

Video:

Roberto Avila Toledo: Mauricio Hernández N. está sometido a una injusta prision politica y debe ser liberado.

 

El abogado Avila Toledo afirma que la prisión de Mauricio Hernández Norambuena es injusta por diversos motivos que explica en su columna. Por ello llama a levantar una gran campaña de solidaridad por el comandante Ramiro.

Fuente: https://www.elclarin.cl/2021/03/22/roberto-avila-sobre-las-declaraciones-de-jadue-y-boric-respecto-al-comandante-ramiro-han-transgredido-una-norma-etica-fundamental-de-la-izquierda/

2 Comments

  1. Lo mismo pasó en 1971 con los hermanos Rivera Calderón. Aquellos que habian condenado a Perez Zujovich, cuando un grupo de jovenes pasó al acto, todos comenzarón a aullar en coro.

  2. De acuerdo con Avila Toledo; sin embargo, hay que dejar en claro que este caballero tiene contacto directo con Elizalde, actual presidente del PS neoliberal y vínculo directo con la base narco de este partido en La Pintana. De hecho, buscó legitimarlo en diciembre pasado:

    https://werkenrojo.cl/vergonzoso-los-abogados-del-ps-no-comparecieron-en-la-causa-por-la-desaparicion-de-la-direccion-clandestina-de-1975/

    https://web.facebook.com/roberto.avilatoledo/videos/3694606513896206

    “…y no han concurrido los abigados del Partido Socialista. Le avisé al senador Álvaro Elizalde oportunamente, le mande un what’s up, que no les vuelva a pasar como en primera instancia, pero dejaron abandonados a Lorca, Ponce, Lagos Salinas, a Carolina Ruiz, a Rosas Solís y a sus compañeros”
    (Roberto Ávila Toledo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.