Alerta Feminista: Denuncian desaparición de ex presa política de la revuelta.

Foto: Karen Ulloa, ex presa política de la revuelta, desaparecida hace 6 días. Se pide difusión para apoyar búsqueda.

Familia y amistades buscan incansablemente a Karen Ulloa, ex presa política de la revuelta en Concepción. 

Por Red de apoyo a Karen Ulloa.

Durante la tarde de este miércoles, familiares y amistades de Karen Ulloa, ex presa política de la revuelta, hicieron pública la noticia de su desaparición, luego de 5 días de infructuosa búsqueda, tras perderle la huella la madrugada del pasado sábado 7 de mayo, día en que Karen concurrió a un conocido pub en Concepción, lugar donde se le vio por última vez.

Los cinco días de búsqueda sin resultados, hicieron al círculo cercano de Karen Ulloa tomar la determinación de hacer público su extravío, luego de interponer este miércoles una denuncia por presunta desgracia en la Policía de Investigaciones de Concepción. La joven lesbiana, desapareció luego de compartir con amistades en el pub Embora, ubicado en el centro de la ciudad penquista, local desde donde se comunicó por última vez con su hermana Fabiola.

“Mi hermana se perdió el día viernes. Fue al centro a ver un trabajo y luego se encontró con una amiga, con la cual se fue al bar Embora. Posteriormente la amiga se fue para su casa y Karen se quedó ahí con otra gente, que yo no conozco, ni su amiga conoce” explica Fabiola hermana de Karen, con quien tuvo uno de los últimos contactos aquella noche.

Desde entonces que no sabe nada de su hermana, por lo cual junto con amigas cercanas de Karen, decidieron iniciar una búsqueda por diferentes sectores de Concepción, lamentablemente sin resultados positivos, ni pistas que pudiesen ayudar a conocer su actual paradero.

“Yo ese día le hablé hasta tarde, se sacó fotos, me mando videos y yo la ví hasta las 11:30 de la noche, la vi bien. De ahí en adelante, no sé 5 minutos después, yo volví a llamarla y ya tenía el teléfono apagado, no apareció más. La he buscado por todas las partes que ella habitúa ir y no la hemos podido encontrar. Hace poquito fui a la PDI a poner una denuncia por presunta desgracia, y en eso estamos ahora”

La red de apoyo a Karen y sus hermanas, solicitan máxima difusión, ya que no cuentan con ninguna señal de ella desde el sábado a las 3.29 am hora en que se conectó con su celular por última vez. Las imágenes que están circulando de Karen están autorizadas por su familia, luego de agotar todos los esfuerzos por dar con su paradero.

Karen Ulloa fue parte de la larga lista de prisioneras políticas de la revuelta, lo cual la llevo a pasar meses privada de libertad en la cárcel El Manzano. Su caso fue conocido por las redes lesbofeministas y de disidencias, quienes se articularon hasta lograr su absolución, el 15 de agosto del año 2020.

Si tienes alguna información de Karen debes contactar a Fabiola Ulloa (hermana) al teléfono: +56996929292

 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "SE BUSCA KAREN ULLOA MUÑOZ ¡ALERTA FEMINISTA! NUESTRA AMIGA COMPAÑERA, EX PRESA POLÍTICA DE LA REVUELTA, SE ENCUENTRA DESAPARECIDA DESDE EL DÍA VIERNES EN LA NOCHE. PESE LAS BUSQUEDAS QUE HEMOS REALIZADO NO LE HEMOS ENCONTRADO. NECESITAMOS DE TODAS LAS REDES FEMINISTAS PARA ENCONTRARLA. LA ÚL TIMA INFORMACIÓN CON QUE CONTAMOS ES QUE ESTUVO EN EL CENTRO DE CONCEPCIÓN. VESTIMENTA: CHAQUETA GRIS, ZAPATILLAS COLOR CREMA MARCA ADIDAS, JEANS AZUL, POLERÓN NIKE. ESTATURA: 1.50 COLOR DE PELO: CASTAÑO. COLOR DE OJOS: CAFÉS CUALQUIER INFORMACIÓN CONTACTARSE AL NÚMERO +56996929292"

 

Fuente: Enviado a cctt.cl el día 12 de mayo, 2022. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.