Chile: Funa a Sergio Micco. Los ojos del pueblo te condenan.

Foto: ¡Cómplice!. Funa a Sergio Micco en la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile.

Por cómplice de violaciones a los DDHH. Estudiantes funan a Sergio Micco en la Escuela de Derecho de la Chile.

por Izquierda Diario. 

En horas de ayer miércoles por la tarde, comenzaron a circular videos por internet por la funa que recibió en el frontis de la Escuela de Derecho de la Chile el cómplice de las violaciones de derechos humanos Sergio Micco mientras fue director del Instituto Nacional de Derechos Humanos durante la rebelión, donde se dedico a encubrir especialmente los crímenes de Sebastián Piñera y de quienes tenía a sus ordenes

En horas de ayer miércoles, estudiantes, junto a familiares de victimas de la represión policial durante el estallido, interpelaron al ex director del Instituto Nacional de Derechos Humanos Sergio Micco (ex DC, hoy Amarillos), por su complicidad en el encubrimiento de las violaciones a derechos humanos que ocurrieron durante la rebelión del 2019.

Al grito de ¡cómplice, cómplice!, estudiantes de la Escuela de Derecho en el frontis del edificio de Pio Nono le recordaron su rol criminal durante la rebelión, especialmente en la protección de Sebastián Piñera, del cual hace poco reafirmo sus dichos sobre haber estado en presencia de un «golpe de estado no tradicional», y más allá, llegando a comparar el estallido con el putschismo nazi.

Previo al encaramiento de las y los estudiantes, mientras daba una charla en el Salón de Honor de la misma facultad, familiares de víctimas de terrorismo de Estado interrumpieron su presentación exigiéndole que libere y suelte toda la información que escondió sobre las masivas violaciones a los derechos humanos durante la rebelión y el gobierno de Piñera.

 

 
9 de noviembre, 2023.
 
Fuente: https://www.laizquierdadiario.cl/Estudiantes-funan-a-Sergio-Micco-en-la-Escuela-de-Derecho-de-la-Chile.

Facultad de Derecho de la U. de Chile por funa de estudiantes a Sergio Micco: «No fue censurado ni se le impidió el ingreso».

por puranoticia.

A través de un comunicado firmado por el decano Pablo Ruiz-Tagle Vial, se indicó que el exdirector del INDH «pudo realizar su conferencia y exponer sus ideas» en el Congreso de Ciencias del Derecho y Filosofía Jurídica-Política.

A través de un comunicado firmado por el decano Pablo Ruiz-Tagle Vial, detallan que el profesor Micco «fue invitado a participar como expositor en el Congreso de Ciencias del Derecho y Filosofía Jurídica-Política, organizado por estudiantes de la Facultad de Derecho».

Puede ser una imagen de plano y texto

 

9 de noviembre, 2023.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/facultad-de-derecho-de-la-u-de-chile-por-funa-de-estudiantes-a-sergio?fbclid=IwAR3gbJnZKNG-aENKQOl5yps3HFkn2waQha3jyZM82zbmedwwjVh0QezVomk

Déjanos un comentario/respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.