Israel sionista: crisis política larvada en el bloque gobernante de Tel Aviv.

Arrestos masivos en Tel Aviv tras protesta ilegal que terminó con daños en la sede del partido Likud y enfrentamientos con la policía. Foto de Archivo

Policía de «Israel» arresta a manifestantes tras asalto al Likud

por Almayadeen.net

Las protestas en la sede del partido en «Tel Aviv» dejó un policía herido y decenas de arrestos tras la intervención de las autoridades.

Decenas de manifestantes fueron arrestados este miércoles durante una violenta protesta en «Tel Aviv», declarada ilegal por la policía israelí, luego de que irrumpieran en la Ciudadela de Zeev, sede central del Partido Likud.

Según informaron medios locales, los manifestantes causaron daños materiales dentro del edificio y se atrincheraron en su interior, desobedeciendo los repetidos llamados de dispersión emitidos por las fuerzas del orden.

Durante los disturbios, un agente resultó herido y fue trasladado para recibir atención médica.

Ante la negativa de los manifestantes a retirarse, la policía declaró la concentración como alteración del orden público y desplegó fuerzas antidisturbios que aplicaron medidas coercitivas para evacuar el lugar.

La policía de «Israel» confirmó numerosos arrestos, justificando su actuación por la violencia cometidacontra el edificio y los propios efectivos desplegados.

Las protestas contra el gobierno del primer ministro Benjamín Netanyahu cobra fuerza en «Israel» en medio de una profunda crisis política interna.


Descubre más desde Correo de los Trabajadores

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.