Chile, 29 de marzo: Porque la memoria y la dignidad nos convocan y unen [+Video].

¡Ponte el pasamontañas y a la calle! ¡Movilízate! (Domingo 29 de marzo, Villa Francia 11:00 hrs.).

INVITACION DE LUISA TOLEDO y MANUEL VERGARA.

Compañeras, compañeros y amigos:

Nos dirigimos a ustedes en estos momentos en que el gobierno nos está saturando de informaciones sobre el avance del COVID-19 y las medidas que ellos están implementando para poder controlarlo. Podríamos discutir sobre esto, pero no es la idea de esta carta, porque nos parece que todos ustedes tienen claro lo que realmente está pasando en este país y en el mundo. Lo que nos lleva a comunicarnos directamente es la llegada inexorable del 29 de marzo, ya el próximo domingo.

Frente a esta coyuntura que nos reúne todos los años para conmemorar el asesinato de nuestros amados hijos Eduardo y Rafael y así mantener la memoria de nuestros caídos de ayer, de hoy y de siempre, creemos que aquí hay un abuso de los medios de comunicación para controlar la revuelta y que el coronavirus es real, en otros países ha matado a miles de personas por no haber tomado las medidas necesarias para evitar la expansión del contagio.

Esta crisis sanitaria deja de manifiesto la calidad de la salud pública y un nulo interés de los empresarios por ayudar en la crisis actual resguardado sus intereses económicos. Ellos tienen aseguradas sus vidas y las de sus familias.

El domingo 29 de marzo, partiremos a las 11:00 horas desde nuestra casa, en marcha lenta, hasta la gruta de Eduardo y Rafael, ahí compartiremos el Pan, escucharemos testimonios sobre la realidad carcelaria, algunos cantos y culminaremos aprox. a las 13:00 hrs.

Hacemos esta invitación a las y los que se sientan en condiciones de participar y que esto no implique un riesgo a la salud de las y los demás.

Adelante con el Paro Nacional, Presas y Presos del pueblo a la calle!

Los saluda Luisa y Manuel.

Villa Francia, Santiago 27 de marzo 2020.


«¿Por qué se nos exige a nosotros seamos pacíficos hasta la muerte?»

Los recuerdos de Luisa Toledo: “Veo la sonrisa de Rafael, la serenidad de Pablo y la elocuencia de Eduardo” (intervención en acto de memoria el 29 de marzo de 2017).

por El Desconcierto.
Foto de archivo: 29.03.2017- Prensa OPAL Chile (@prensaopal).
La madre de los asesinados hermanos Vergara Toledo homenajeó a sus hijos y sentenció que «no me pidan que sea pacífica, nunca lo seré mientras esté delante de monstruos».

A través de un emotivo registro captado por Prensa Opal, Luisa Toledo, madre de los emblemáticos hermanos de Villa Francia que fueron asesinados hace 32 años, recordó a sus hijos y expuso su tenaz pensamiento político.

“Pienso que si estamos metidos en lo que estamos luchando, yo soy partidaria de la violencia. Absolutamente partidaria de la violencia o sino, nos van a sacar la cresta otra vez y nos van a matar y desaparecer otra vez”, recalcó.

Luisa Toledo manifestó que “todas las formas de lucha valen, ¿por qué se nos exige que seamos pacíficos hasta la muerte? ¿Por qué no podemos usar la violencia contra ellos? ¿Por qué no podemos hacerlo? Si tenemos al pueblo mapuche como ancestro, ellos hicieron retroceder a los cobardes españoles a punta de lanza”.

La mujer, junto a su esposo, se ha mantenido firme en la defensa del legado político de sus hijos. El 29 de marzo de 1985, les tocó enfrentar la muerte de Eduardo y Rafael Vergara en manos de la dictadura. Tres años después ocurriría lo mismo con su hijo Pablo. Desde entonces no han parado de luchar.

“No me pidan que sea pacífica, nunca lo seré mientras esté delante de monstruos”, añadió.

Toledo aprovechó de enviar un saludo a su nieta Sol Tamara Farías, quien se encuentra en prisión condenada a siete años de cárcel por el delito de homicidio frustrado. Al respecto, Luisa señaló que “la están castigando por ser nieta de nosotros. Le dedico también este acto hermoso, generoso”.

“Llega marzo, compañeros, y se me vienen los hijos encima de nuevo. Veo la sonrisa de Rafael en cada joven, en cada niño que sale a luchar. La serenidad de Pablo, la elocuencia de Eduardo”, recordó con profunda emoción.

Fuente: https://www.eldesconcierto.cl/2017/03/29/video-los-recuerdos-de-luisa-toledo-veo-la-sonrisa-de-rafael-la-serenidad-de-pablo-y-la-elocuencia-de-eduardo/

1 Comment

  1. TODOS LOS DATOS EN EL ARTICULO ABAJO SON EL RESULTADO DEL TRABAJO DEL GRUPO DE EXPERTOS INTERNACIONALES SOBRE «CORONAVIRUS» lanzado en los Estados Unidos el 6 de marzo de 2020 y trabajando en todo el mundo.

    NO ES PANICO
    COVID-19 ES UN ARMA BIOLÓGICA
    Si esparces la posibilidad de sobrevivir tiene a Max. 20% de la población.

    Esto no es un virus, sino químicamente – un híbrido biológico del virus de la gripe, que actúa como un alérgeno muy potente. Parece un virus y se comporta como un alérgeno.
    Armas creadas en un laboratorio militar.
    No hay vacuna, no hay médico de medicina académica basado en procedimientos sistémicos químicos, ningún hospital la curará.

    Este es un ARMA casi perfecto.
    Gama:
    – gris menos 16 000
    – pomarancz más 16.000
    – azul claro más 16.000

    Tiene en su estructura una proteína que es un escudo protector para el híbrido.

    1. Desestabiliza el principal regulador energético
    2. Desarrolla cáncer colorrectal a un ritmo rápido
    3. causa presión arterial alta
    4. toma los pulmones
    5. desestabiliza el trabajo y destruye el tronco del cerebro.
    6. Desestabiliza el trabajo del sistema inmunitario.

    Las personas con el grupo sanguíneo A son la tasa más alta de enfermedad, con AB con menos frecuencia y con el grupo B ligeramente menos a menudo que el promedio. Por otro lado, las personas con el grupo O eran las menos propensas a sufrir, lo que indica que son más resistentes a la infección.

    Las personas más vulnerables son los alérgicos y la diabetes.

    Prueba básica:
    1. Tire del aire firmemente a través de los pulmones.
    2. Deténgase en los pulmones durante 10 segundos. Si los pulmones no se hornean o en el esternón no se presionan, los pulmones están LIMPIOS.

    IT IS distribuido por flujo de inducción magnética de transmisores de red celular de 4 a 60 GHz

    BUENA información es tal que:

    Contrarrestar:
    EVITAR TRANSMISORES DE RED CELL
    5 – 60G
    CAMBIA la configuración de tu teléfono a 2 – 3G.
    1. Podemos fortalecer el cuerpo para que sea inalcanzable para el virus mediante la acumulación de energía vital a más de 20.000 UI.
    La energía debe tomar el control y equilibrar la energa del virus en el momento del ataque, desestabilizando el potencial de su proteína protectora.
    Aumentando así la inmunidad del cuerpo, proporcionándole energía.
    2. La paz y el autocontrol son una manera ineficiente para que pierdan energía por el hombre.
    3. DEJEMOS QUE NO respondamos a la propaganda y a los datos falsos publicados por los medios de comunicación.
    4. Evitemos la energía de los vampiros.
    5. Evitemos eventos masivos en compañía sospechosa.
    6. En caso de condición subfebril, en ningún caso se utilizarán productos farmacéuticos que contengan IBUPROFEN. Al menos una docena de muertes en personas de 10 a 40 años se asociaron con la debilidad del cuerpo por ibuprofeno.
    Científicos en Francia y Austria confirmaron esta dependencia.
    7. Lo mejor en este caso, la preparación para la fiebre-reinsing es una decocción de la corteza de la torre.

    Los médicos rusos recomiendan una ducha diaria en el agua a 20oC. por encima de 36oC.
    Usted debe complementar el cuerpo:
    1. aumento de las dosis de carbono orgánico (mejor carbono de haya),
    2. silicio orgánico (cola de caballo)
    3. beba mucha agua de manantial
    4. hierro (extracto de ortiga) porque el «portador» no emite suficiente hierro,
    5. Glutatión, que es el principal antioxidante en el cuerpo directamente relacionado con compuestos oxidantes que dañan las membranas celulares, ADN, producción de energía, etc.
    6. La kvercetina, que es uno de los flavonoides más frecuentes en la dieta humana,
    7. Vitamina C, D3, B6, B9 y B12 y acetilcisteína, glicina, glutamato, ácido lipoico, selenio de folato;
    8. Se recomienda utilizar Qigong – ejercicios de respiración y trabajar con energía.

    NO utilice sintéticos, sólo deben utilizarse vitaminas y minerales derivados de hierbas, verduras y frutas de origen natural (bioorgánicas).
    Los sintéticos consumen demasiada energía para adaptar los compuestos a una forma humana-assídica.

    «Korunavirus» es un virus, pero actúa como un alérgeno – primero se une como un virus y luego provoca una reacción alérgica.

    ANTIBIOTICAs NATURALES más fuertes

    1. Jengibre
    2. Ajo
    3. Vinagre de sidra de manzana
    4. Cebolla
    5. Carbón
    6. Semillas de Greifruta
    7. Rábano picante
    8. Eucalipto
    9. Manuka de miel
    10. Amargura Canadiense
    11. Mirra
    12. Equinácea
    13. Canela
    14. Hojas de Olivo
    15. Plantain del Lancet
    ANDREW SULIMA
    ~ ~ ~
    Además, adjunto la información proporcionada a la
    El periódico Del Guardian Gordon Brown pidió a los líderes mundiales que crearan una forma temporal de gobierno global para resolver la doble crisis médica y económica causada por la pandemia de Covid-19.
    El político laborista fue primer ministro del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte de junio de 2007 a mayo de 2010.

    El ex Primer Ministro dijo que se necesitaba un grupo de trabajo en el que participaran líderes mundiales, expertos en seguridad y un grupo de trabajo. los jefes de las organizaciones internacionales que tendrían poderes ejecutivos para coordinar la respuesta a la crisis.
    «Esto no es algo con lo que puedas lidiar en un solo país. Debe haber una
    – gobernado.
    Brown añadió que la crisis actual es diferente de la que estuvo involucrada hace años, es decir, la crisis. 2007-2009.
    «Era un problema económico que tenía causas económicas y tenía una solución económica. Esto es principalmente una emergencia médica y se deben tomar medidas conjuntas para remediar esto. Pero cuanto más intervenga para hacer frente a una emergencia médica, más pone a la economía en riesgo.
    Durante la crisis financiera, Brown convenció a otros líderes mundiales de la necesidad de rescatar a los bancos y luego organizó una reunión del G20 en Londres, que produjo un paquete de rescate de 1.100 millones de dólares.
    ~ ~ ~ ~
    David Rockefeller en 1998 dijo:
    Estamos al borde de la transformación global. Todo lo que necesitamos es una crisis apropiada, y entonces todas las naciones del mundo aceptarán el nuevo orden mundial

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.